Marcelo Lewandowski estuvo de recorrida por Armstrong

Provinciales 16 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, recorrió el área industrial, visitando la fábrica «El Torito».
lewandosky3

El precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski y el precandidato a diputado nacional Diego Mansilla, por el Frente de Todos, estuvieron de recorrida en el área industrial, precisamente visitando la fábrica «El Torito». Fueron acompañados por el candidato a intendente de Armstrong Guillermo Marconi y la candidata a concejal Luz Marina Fischer.
 
Lewandowski expresó: «El significado de nuestra visita por Armstrong, es ver y comprobar que las políticas publicas de apostar a las pequeñas y medianas empresas estén funcionando muy bien. Este es el modelo a seguir. Hemos estado en Las Parejas, también Cañada de Gómez, la zona de Casilda y vemos el empuje de las pymes, que por suerte ya tienen pedidos para el 2022 inclusive en meses avanzados».

El precandidato añadió que «las industrias han incorporado mano de obra y hoy están trabajando horas extras. Muchas veces el desafío es encontrar mano de obra especializada. Pero estamos muy contentos porque hay producción y queremos trabajar y apostar por el empleo joven, ayer el gobernador hizo algunos anuncios para que los menores de 30 años puedan capacitarse en una empresa, y nación va por la misma tónica apuntando por Educación, Capacitación y Empleo. Es la forma de salir adelante». Finalizó el precandidato de la lista de Perotti.

Por su parte el gerente regional de Anses, Diego Mansilla, nos informó sobre el progreso de la inclusión previsional desplegada por el Gobierno Nacional y el gran número de mujeres santafesinas que podrán acceder al beneficio de la jubilación.

«Con Marcelo Lewandowski coincidimos en la enorme importancia de seguir respaldando a Alberto y a Cristina, aportando cada uno desde el lugar que nos toque para sostener la armonía y la coordinación en el trabajo cotidiano entre los gobiernos nacional y provincial y los gobiernos locales, porque es la mejor manera de seguir recuperando y poniendo de pie a la Argentina, mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo», remarcó Mansilla.

«Nuestra provincia y esta ciudad están llamadas a ser grandes protagonistas de esta tarea, que requiere el compromiso y el esfuerzo de todos y todas», subrayó finalmente.

Fuente: Armstrong y Región / Fotografías: Jorge Tagina-

 

Te puede interesar