Uno de los mejores Ford

Deportes 13 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
El TC Pista Mouras completó la jornada de entrenamientos y Renzo Testa logró finalizar 3° en el primero, mientras que fue 6° al cierre del viernes.
renzo testa espalda

Una jornada de mucha actividad se vivió el día viernes en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde la categoría tuvo a 22 autos tomando parte de lo que fueron las dos primeras tandas de entrenamientos en el marco de la undécima fecha del campeonato. 

Con el dominio de piloto de Dodge, Gaspar Chansard en la primera salida a pista la menor de las divisionales abrió la jornada y Renzo Testa fue uno de los que estuvieron peleando por quedarse con el liderazgo de la tabla finalizando 3°. 

Tras su primer contacto con el trazado platense, que en esta oportunidad presenta la variante con chicana, este era el análisis que hacía el piloto del Azul Sport Team; «Tuvimos un arranque positivo, no tenemos mucho por tocar para mejorar, creo que tenemos un gran auto con un buen equilibrio y vamos a ir con algunos pequeños cambios al segundo entrenamiento. Esperemos que todo funcione bien al poner el neumático nuevo. Creo que en líneas generales estamos muy bien.» concluyó Renzo Testa. 

La segunda tanda de entrenamientos y la última del día volvió a contar con el liderazgo del Chansard quien mejoró su anterior registro a 1:34.768 tiempo que quedó como referencia para lo que será el arranque del sábado. 

Si bien Testa había marcado su tiempo de referencia de 1m36s095 en la primera tanda mejorando a 1m35s556 en la segunda, logró terminar en el 6° lugar de la tabla y aunque mejoró la diferencia a 0,788  con la punta el referente de la marca Ford terminó como el 2° mejor detrás de Nicolás Meichtri quien fue 5°. 

La actividad para el TC Pista Mouras tendrá continuidad este sábado desde las 11 hs con el tercer y último de los entrenamientos para luego dar paso a la clasificación desde las 15:30 Hs. 

 

Te puede interesar