
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
La cita será el Martes 03 de Agosto a las 20:30 hs vía Zoom y tendrá como requisito la Inscripción Previa enviando un Whatsapp al 3412155646.
Deportes31 de julio de 2021La idea de realizar una serie de entrevistas/charlas virtuales orientadas a diferente público de acuerdo a la características de los invitados, se da en el marco de la propuesta de capacitaciones a futuros dirigentes brindadas por Global Communities -ONG de JOHN DEERE-, de donde surgió el grupo de trabajo denominado COMPROMISO CELESTE en el que participan jóvenes del Club A. Almafuerte, que fueron generando diferentes actividades durante el año pasado y siguieron trabajando pensando en el futuro celeste,
En este caso, la primera de las reuniones virtuales, será el próximo martes 03 de agosto, teniendo como invitado a Martín MacKey, prestigioso docente y amante del deporte, con un extenso curriculum que habla de la jerarquía de nuestro primer invitado:
-Preparador Físico de LOS PUMAS (UAR)
-Asesor Deportivo Jockey Club de Rosario
-Director Deportivo en Bahia Basket de Bahia Blanca
-Director Fútbol de Divisiones Inferiores de Newell´s de Rosario
-Director del Plan Estratégico de la Unión Argentina de Rugby
Autor de:
*ENTRENANDO MOVIMIENTOS
*EL ARTE DE ENTRENAR
*APRENDER A ENSEÑAR
La cita será entonces el martes 03 de agosto a las 20:30 hs vía Zoom, y tendrá como requisito la Inscripción Previa enviando un Whatsapp al 3412155646 , para obtener asi el link de acceso al Zoom de Encuentros Virtuales Celeste. Estará orientada a nuestros profesores, deportistas, directivos y también podrá inscribirse gratuitamente aquel socio que no se quiera perder la oportunidad de escuchar a Martin.
INVITAN
CLUB ATLETICO ALMAFUERTE
GRUPO COMPROMISO CELESTE
SEMBRANDO FUTUROS
GLOBAL COMMUNITIES
JOHN DEERE
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.
De acuerdo con la atribución delictiva, pertenecían a dos grupos independientes, uno de los cuáles era una asociación ilícita que además comercializaba estupefacientes en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe.
La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.
Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho