
Semillero verdinegro suma talentos de proyección nacional
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Jugador 7ª División (Cat. 2007) de Club A. Almafuerte, viajó en la noche del domingo y se encuentra entrenando en el "millonario".
Deportes14 de julio de 2021Luciano se encuentra alojado en Buenos Aires, iniciando una semana soñada con la posibilidad de entrenar en el Club Atlético River Plate. Días atrás habían estado observando al jugador celeste, quien integró Seleccionado de Liga Cañadense en el último año de competencia pre-pandemia; y en los últimos días de la semana pasada se recibió la noticia desde Núñez que el juvenil celeste debía presentarse el lunes 12 de julio para participar de los entrenamientos en River, donde continuará las pruebas de fútbol durante 4 días más.
«Una linda noticia en un año en el que aún seguimos sin competencia oficial, que seguramente servirá de incentivo para el resto de nuestros futbolistas a seguir trabajando como hasta ahora. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos a Luciano!», expresan en la página oficial de Club A. Almafuerte.
Fuente: Página Club A. Almafuerte
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
El joven arquero, proveniente del verdinegro, ya entrena y debutó oficialmente en la 8va división de Brown de Adrogué.
Un intenso encuentro entre Almafuerte y Willian Kemmis finalizó igualado, con goles de Belocchi para el local y Blanco para la visita, en un partido marcado por una expulsión y estrategias cambiantes.
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
El corredor de Las Rosas finalizó las 100 millas en San Martín de los Andes, recorriendo más de 160 km y enfrentando 8000 metros de desnivel positivo.
El entrenador asumió la dirección técnica del "Tortuguero" junto a Javier Carrero como ayudante de campo, en la Liga Cañadense de Futbol.
Bomberos actuaron tras alerta por fuego en cocina. Moradores controlaron las llamas inicialmente. No hubo heridos, solo daños materiales menores.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - La importancia de planificar, presupuestar y estar atentos al mercado.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.