Incendio de un automóvil en Las Rosas

Policiales 12 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Se produjo en la mañana de hoy en el predio de la ex curtiembre. Las pérdidas fueron totales y afortunadamente no resulto ninguna persona lesionada.
auto quemado

Escucha el audio

Diego Balán

Jefe Bomberos Voluntarios

Este lunes por mañana se registró un incendio en un automóvil Renault Sandero que se hallaba en el predio de la ex curtiembre. Los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente luego que recibieran el llamado, y se encontraton con el mismo quemándose cerca de la garage de la vivienda allí existente.  se registro el incendio de un vehículo en el interior de la ex Curtiembre. Las llamas tomaron en su totalidad al vehículo, produciendo pérdidas totales.

En diálogo con el Jefe de Bomberos Las Rosas, Diego Balán expresó que “una vez que nos hicimos presentes, pudimos constatar que el fuego se desarrollaba sobre un automóvil, el cual ya estaba generalizado. Lo atacamos con dos líneas de forma directa para poder controlarlo”.

El rodado poseía un sistema de GNC por lo que al producirse una fuga, ocurrieron explosiones que dieron dimensión de lo que sucedía en el lugar. 

Te puede interesar