
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
El rosense se presentará en Concordia a pelear por la sexta fecha de la Clase 2.
Deportes02 de julio de 2021El Procacitto Racing ya se instaló en Concordia para disputar la sexta fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional Clase 2, con el Volkswagen Gol Trend preparado en Las Rosas. Ignacio Procacitto espera poder volver a los primeros lugares y ser rápido en un circuito muy complejo.
La pista entrerriana siempre es difícil, y más para el representante de Las Rosas debido a que nunca le tocó competir allí. Por esto es que será una fecha donde lo primordial será aprovechar los entrenamientos de este viernes para clasificar acorde a las pretensiones, que son de luchar adelante.
“Al auto le hicimos un repaso sobre la base en la cual venimos trabajando, y sabemos que tenemos un buen potencial. Solamente espero poder adaptarme rápidamente al trazado, ver cómo nos cae y tratar de ser protagonistas”, aseguró el ingeniero Procacitto.
Con dos entrenamientos el viernes y una clasificación en esa primera jornada, se definirá mucho para el fin de semana, donde habrá una segunda tanda clasificatoria más las series el sábado, y la gran final el domingo al mediodía.
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
La 24ª edición de la tradicional Fiesta Provincial del Mate reunió a multitudes en Las Rosas, con baile folklóricos, artistas de calidad, paseo de artesanos y patio de juegos. Delfina Bernardi fue elegida como nueva reina.
Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.
En audiencia de revisión en San Jorge se prorrogó la prisión preventiva de un hombre acusado de abuso. La defensa pidió medidas no privativas de libertad, pero fueron rechazadas. La audiencia preliminar será el próximo mes.
La vicegobernadora de Santa Fe y el senador por departamento Belgrano, evaluaron los avances de importantes proyectos de infraestructura en la ciudad, destacando la inversión y la gestión responsable.