
Ignacio Procacitto y un nuevo desafío
Las Rosas Digital


El Procacitto Racing ya se instaló en Concordia para disputar la sexta fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional Clase 2, con el Volkswagen Gol Trend preparado en Las Rosas. Ignacio Procacitto espera poder volver a los primeros lugares y ser rápido en un circuito muy complejo.
La pista entrerriana siempre es difícil, y más para el representante de Las Rosas debido a que nunca le tocó competir allí. Por esto es que será una fecha donde lo primordial será aprovechar los entrenamientos de este viernes para clasificar acorde a las pretensiones, que son de luchar adelante.
“Al auto le hicimos un repaso sobre la base en la cual venimos trabajando, y sabemos que tenemos un buen potencial. Solamente espero poder adaptarme rápidamente al trazado, ver cómo nos cae y tratar de ser protagonistas”, aseguró el ingeniero Procacitto.


Con dos entrenamientos el viernes y una clasificación en esa primera jornada, se definirá mucho para el fin de semana, donde habrá una segunda tanda clasificatoria más las series el sábado, y la gran final el domingo al mediodía.


Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down

El rosense Santiago D’Abarno defenderá el arco del Inter Ibiza CD


Mundial 2026: curiosidades e hitos que van marcando el torneo

Fin de semana: fútbol femenino, pádel y golf animan la Copa Santa Fe

Basquet: Almafuerte superó a Sarmiento y se metió en los cuartos de final



Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down


Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe


