
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
El hecho se produjo en la noche de ayer miércoles cuando un utilitario marca Volkswagen volcó, quedando sobre su lateral izquierdo.
Policiales01 de julio de 2021Según el informe policial emitido desde Comisaría II de Las Parejas; “En la noche de ayer miércoles se produjo un accidente en calle Av. 21 entre calle 28 y calle 30 de esta ciudad, donde de un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo, SAVEIRO, tipo PICK-UP CABINA DOBLE, color BLANCO, volcó. El mismo se encontraba tumbado sobre su lateral izquierdo más precisamente del lado del conductor, en dicho vehículo no se encontraba ningún ocupante, y a unos metros, de pie, estaba quien dijo ser el conductor, el llamado J. G. C. ".
"Se hace presente personal del SAMCo quienes trasladan al conductor a dicho nosocomio para que reciba una mejor atención. En el lugar arriba personal de bomberos voluntarios quienes preceden a realizar su trabajo de labor en el vehículo, trasladándolo a esta dependencia policial. Nos dirigimos al SAMCo local para ver el estado de salud del Sr. C., donde nos informaron que el mismo No poseía ningún tipo de lesión. A posterior se pone en conocimiento al fiscal en turno el Dr. TOSCO, quien ordena se realice la entrega del vehículo al involucrado”.
Fuente: Radio Las Parejas
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.