Vuelco de un vehículo en avenida 21 de Las Parejas

Policiales 01 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
El hecho se produjo en la noche de ayer miércoles cuando un utilitario marca Volkswagen volcó, quedando sobre su lateral izquierdo.
auto-11-1032x640

Según el informe policial emitido desde Comisaría II de Las Parejas; “En la noche de ayer miércoles se produjo un accidente en calle Av. 21 entre calle 28 y calle 30 de esta ciudad, donde de un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo, SAVEIRO, tipo PICK-UP CABINA DOBLE,  color BLANCO, volcó. El mismo se encontraba tumbado sobre su lateral izquierdo más precisamente del lado del conductor, en dicho vehículo no se encontraba ningún ocupante, y a unos metros, de pie, estaba quien dijo ser el conductor, el llamado J. G. C. ".

"Se hace presente personal del SAMCo quienes trasladan al conductor a dicho nosocomio para que reciba una mejor atención. En el lugar arriba personal de bomberos voluntarios quienes preceden a realizar su trabajo de labor en el vehículo, trasladándolo a esta dependencia policial. Nos dirigimos al SAMCo local para ver el estado de salud del Sr. C., donde nos informaron que el mismo No poseía ningún tipo de lesión. A posterior se pone en conocimiento al fiscal en turno el Dr. TOSCO, quien ordena se realice la entrega del vehículo al involucrado”.

Fuente: Radio Las Parejas

Te puede interesar