
Recuperan en Las Parejas una moto robada en Rosario
Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.
Un procedimiento se realizó ayer con secuestro de elemento y se detuvo a una persona. En la mañana de hoy se lleva a cabo otros operativos.
Policiales30 de junio de 2021
Las Rosas Digital
A partir de investigaciones de la Comisaria 1a., en el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Las Rosas por parte de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo Región ll Distrito Las Rosas, junto al personal de Comando Radioeléctrico.


En el lugar del hecho detuvieron a un masculino mayor de edad, sobre quién pesaba una orden de detención. Se secuestraron elementos positivos para la causa, una escopeta y un celular.
Además, lograron incautar una motocicleta que tenía pedido de captura. Un familiar del imputado entregó el rodado de manera voluntaria sin que la policía tenga que proceder por la fuerza.
El detenido fue alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional lll, aguardando fecha de audiencia imputativa.
Más allanamientos. Durante la mañana de hoy, miércoles 30 de junio, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, y de la Unidad Regional lll, se encuentran realizando allanamientos referentes a distintos hechos de robos y hurtos ocurridos en la localidad de Las Rosas.
Fuente: Renacer Regional

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

El implicado había evadido un control de tránsito municipal horas antes de ser capturado por la policía con ese vehículo.

Una fuerte colisión entre dos vehículos en zona rural movilizó a los servicios de emergencia este 24 de diciembre. Hay dos personas con lesiones graves.

Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.

Una mujer fue detenida tras privar de la libertad y agredir a un varón, además de resistirse al arresto y lesionar a una oficial de policía.

La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.

La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.





El juez Álvaro Campos dictó cuatro años de prisión domiciliaria para las imputadas por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad.

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

Con una inversión provincial de 150 millones de dólares, la terminal Islas Malvinas reabre este lunes tras obras de repavimentación y ampliación.

Dos personas de San Genaro resultaron con lesiones tras el accidente ocurrido al mediodía cerca de La California. Fueron trasladadas al hospital local.