La victoria en la mira de Testa

Deportes 25 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
El rosense busca concretar este fin de semana en La Plata el objetivo más buscado junto al Azul Sport Team.
renzo testa perfil

Renzo llega a la novena fecha del torneo de TC Pista Mouras ubicado 3° en la tabla del campeonato. 

A solo 3 fechas de cerrar la primera fase del campeonato o “Etapa Regular” el piloto de Ford se enfoca en poder alcanzar la victoria necesaria para poder pelear por el título de campeón de la temporada 2021 de la menor de las divisionales del Turismo Carretera. 

Así quien se encuentra a 55,5 puntos de diferencia del líder del torneo, Ramiro de Bonis, se plantea la estrategia para esta nueva competencia y así lo explica; «Llegamos con buenas expectativas para esta fecha, la realidad es que venimos funcionando bien por ahí nos falta dar ese saltito para poder ganar una carrera, pero entiendo que el conjunto auto, motor y equipo está funcionando muy bien. No nos desesperamos por ganar, sabemos que quedan muchas fechas y es cuestión de seguir sumando. Realmente sería ideal poder ganar antes que termine la etapa, estoy muy contento por cómo se viene dando todo.» destacó el representante de la localidad santafesina de Las Rosas. 

La actividad para Renzo Testa en el autódromo Roberto Mouras iniciará con la primera de las tandas de entrenamientos para el TC Pista Mouras desde las 10:30 Hs de la mañana del viernes. Quedando la segunda y última a concretarse por la tarde a partir de las 14:45 Hs. 

Cerrando el contacto con nosotros Renzo agregó; «Aprovecho a agradecer a mi equipo por el gran trabajo, a "Charo" Álvarez por los motores, a mis sponsors por el gran apoyo brindado, a mi familia que también hace un esfuerzo muy grande, a mis amigos, a la gente de Las Rosas. No giramos este jueves porque decidimos ir directo a la carrera, aunque el miércoles entrene en karting en Santa Fe,  seguimos trabajando para tener un gran fin de semana», concluyó Testa.

Te puede interesar