
Subasta solidaria de guantes de box autografiados por "Maravilla" Martínez
Las Rosas Digital


Desde el día de hoy y hasta el 23 de julio a las 21 horas, organizada por la Asociación Cooperadora del CAF Las Rosas, se estarán subastando un par de guantes de Boxeo autografiados por Sergio "Maravilla" Martínez.
La puja comienza con un piso de $5.000 (Pesos cinco mil), y las ofertas deben ir siendo superadas con una diferencia mínima de $300 (Pesos trecientos). Ejemplo, si el precio esta en $6.300, la siguiente oferta tiene que ser de $6.600,por lo menos.
Al finalizar la subasta, se contactara a quien haya realizado la ultima oferta, de no ser posible la entrega del premio, se contactara a la segunda persona con la oferta mas alta.
Desde ya agradecemos la participación y colaboración de todos, mucha suerte.


Cualquier comentario que no tenga relación alguna con la subasta, será eliminado.
Link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=904010276816127&id=296024350948059


Egresados en curso de jabonería social y acciones en reciclaje

Las Rosas cerró el Mes del Medio Ambiente con alumnos de escuelas

Colegio Sagrado Corazón hará mañana su tradicional colecta solidaria en Las Rosas

Importante convocatoria en la charla de Estanislao Bachrach


La firma rosense Vulcano se asocia con la peruana RMB SATECI para expandirse en el sector minero





Identifican a coautor del femicidio de Florencia Gómez

Brindó informe el fiscal en el caso del crimen de Florencia Gómez

Récord histórico en la producción mundial de cereales: el meteorólogo Oscar Monjelat cuestiona las alarmas climáticas


