
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
Se trata de un hombre de 37 años de edad, oriundo de Rosario, quien registraba pedido de captura desde el día 23 de abril pasado.
Policiales09 de junio de 2021En el transcurso del mediodía de hoy, y como resultado de un procedimiento efectuado en Brown al 1400 de Carcarañá, efectivos de la Comisaría 3ra aprehendieron a un hombre de 37 años de edad oriundo de Rosario, quien registraba pedido de captura desde el día 23 de abril pasado por un Homicidio Calificado perpetrado en la cabecera departamental rosarina.
En cumplimiento de sus funciones específicas y por tareas investigativas realizadas, los numerarios interceptaron en el lugar la circulación de un remís y solicitaron al conductor que detuviera su marcha, para concretar sus labores.
En efecto, le indicaron al pasajero que descienda, además de requerirle su documentación personal, para poder ser identificado en el sistema informático.Al corroborar sus datos, los actuantes advirtieron que el sujeto era requerido judicialmente desde la fecha mencionada y por los motivos referidos.
Asimismo, tras informar las actuaciones a la Fiscalía, los uniformados realizaron posteriormente una requisa domiciliaria en la propiedad donde se alojaba, y allí procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga.
Conocidas las novedades, fueron comunicadas a dicho órgano judicial.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.
Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.
La Policía de Investigaciones y el grupo táctico GIRI capturaron a dos personas acusadas de robos. Una mujer fue ubicada con la ayuda de un drone cuando intentaba escapar por un pasillo en barrio Tablada.
Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho
La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
Videos publicados en Contacto FM 100.9 violentos enfrentamientos con piedras, palos y picanas se registraron durante el fin de semana que pasó. Los residentes de la zona reclaman más seguridad.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.