Carcarañá: aprehendieron a un hombre requerido por la Justicia por homicidio calificado

Policiales 09 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Se trata de un hombre de 37 años de edad, oriundo de Rosario, quien registraba pedido de captura desde el día 23 de abril pasado.
Aprehendido Carcarañá[20827]

En el transcurso del mediodía de hoy, y como resultado de un procedimiento efectuado en Brown al 1400 de Carcarañá, efectivos de la Comisaría 3ra aprehendieron a un hombre de 37 años de edad oriundo de Rosario, quien registraba pedido de captura desde el día 23 de abril pasado por un Homicidio Calificado perpetrado en la cabecera departamental rosarina.

En cumplimiento de sus funciones específicas y por tareas investigativas realizadas, los numerarios interceptaron en el lugar la circulación de un remís y solicitaron al conductor que detuviera su marcha, para concretar sus labores.

En efecto, le indicaron al pasajero que descienda, además de requerirle su documentación personal, para poder ser identificado en el sistema informático.Al corroborar sus datos, los actuantes advirtieron que el sujeto era requerido judicialmente desde la fecha mencionada y por los motivos referidos.

Asimismo, tras informar las actuaciones a la Fiscalía, los uniformados realizaron posteriormente una requisa domiciliaria en la propiedad donde se alojaba, y allí procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga.

Conocidas las novedades, fueron comunicadas a dicho órgano judicial.

Te puede interesar