El Trébol: incidente vial con suerte en Ruta 13

Policiales 12 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
De un vehículo se desprendió una escalera que no pudo ser evitada por el auto que se desplazaba detrás.
corolla

Ocurrió en Ruta 13, entre la ciudad de El Trébol y Carlos Pellegrini, a la altura de la portada de la Estancia de Las Taperitas, A las 8.10hs de este miércoles.

La empresa de El Trébol “Transporte Rurales Comita” viajaba en dirección sur norte, cuando una escalera de aluminio, que llevaba amarrada en el techo de la camioneta, se desprendió y cayó al asfalto.

Pero el hecho no terminó ahí. Un vehículo –Toyota Corola de color negro- que viajaba detrás de la camioneta, intentó esquivar la escalera, pero ésta golpeó en la parte delantera izquierda, haciendo que el auto perdiera el control, salga del corredor asfáltico y termine en la banquina oeste. Como consecuencia del episodio, una mujer que iba en su interior resultó con algunas lesiones. Fue trasladada al SAMCo de El Trébol por la ambulancia del SIES 107.

El tránsito se redujo unos minutos y trabajaron en el lugar, además del personal del hospital, bomberos y policías de la ciudad.

El Toyota Corola resultó con algunos daños en la zona del neumático delantero izquierdo.

“Veníamos viajando por la ruta y se nos desprendió la escalera de la soga y cayó al pavimento, la gente que venía atrás intentó esquivarla y terminó en la banquina. La verdad, una mala surte terrible”, señalo a este medio, Adrian Pérez, de la firma de trabajos rurales “Comitas”

Fuente: El Trébol Digital / Edición: LRD

Te puede interesar