Williams Kemmis recordó sus 91 años de vida

Deportes 04 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
Las celebraciones -el domingo 2 de mayo -fueron acotadas, con un sencillo acto en el playón de ingreso que contó con la presencia de autoridades locales.
wk mosaico 91

“Hemos hecho un acto respetando bien los protocolos, al aire libre y con poca gente. Lo importante es reflexionar un poco acerca de nuestro club, nuestra historia y hacer un balance de la situación actual”, expresó su presidente Agustín Ponzio.

También se realizó dejó un recuerdo en el cementerio local “a quienes han dejado un montón de cosas de lado para participar de la institución deportiva, y que ya no están entre nosotros”, dijo.

“En una situación que es totalmente atípica para todo el mundo, el Williams Kemmis tiene sus cuestiones ordenadas, tanto en lo legal como lo administrativo; se está en pleno crecimiento en lo deportivo, se ha concretado este año la apertura de la Mutual que fue un logro de la comisión en su momenta presidida por Sergio Culasso”, continúo Ponzio. 

El presidente verdinegro pidió a los hinchas que se asocien y se acerquen a colaborar, para lograr que la institución crezca. “Mientras más seamos trabajando todo se va a hacer más llevadero”, concluyó.

Te puede interesar