Allanamientos por drogas en Las Rosas. Cinco personas detenidas

Policiales 03 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
En la mañana de hoy se realizaron dos procedimientos con resultado positivo. Los detenidos serán trasladados a la ciudad de Rosario.
comisario romero beatriz

Escucha el audio

Comisario Beatriz Romero

Agencia de Investigación Criminal

Tras una investigación de varios meses por “narcomenudeo”, en el día de hoy, se están llevando a cabo dos allanamientos por orden emanada del Juzgado Federal N°3 de Rosario.

El personal de la brigada del Departamento Regional contra el Narcotráfico de la Región II  logró aprender a las cinco personas investigadas, con secuestro de dos motovehículos, y material estupefaciente.   

Las personas aprehendidas fueron 3 hombres y 2 mujeres, todos  mayores de edad. “Hay secuestro de cocaína y marihuana”, expresó Beatriz Romero, oficial a cargo. 

En los dos lugares allanados se secuestró cocaína en trozos compactos y fraccionada por un peso aproximado de 350 gramos, hojas de marihuana, una balanza, diez teléfonos celulares, la suma de 24.000 pesos en efectivo y dos motos: una de 110 cc y otra de 250 cc.

La investigación fue supervisada judicialmente por el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros y la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo de Claudio Kishimoto.

Son los únicos dos allanamientos hechos en Las Rosas, y  los cinco detenidos serán derivados a la ciudad de Rosario.

Te puede interesar