Testa va por más

Deportes 28 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
La sexta fecha del campeonato de TC Pista Mouras se definirá este fin de semana en el autódromo de La Plata. Renzo apuesta fuerte a concretar la victoria.
testa levanta copa 110421

El piloto del Azul Sport Team llega a la sexta fecha ubicado en el puesto 3 con un total de 157 puntos, afianzándose en la lucha por la etapa regular del torneo y en busca de conseguir el pasaporte al Play Off, así lo expresó Renzo; “Ahora ya estamos enfocados en la carrera del fin de semana, solo fueron un par de días de festejo y luego comencé a entrenar de lleno y en el taller a trabajar a full en el auto, desde el mismo lunes posterior a la última carrera. Apuntamos a mejorar más el rendimiento del auto y el mío arriba, por eso la idea es poder sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana y tratar de ir por la victoria que sería importante poder conseguirla.” remarcó Testa. 

La actividad para la divisional comenzará este viernes con las dos tandas de entrenamientos que iniciarán a las 10:40 y 13:40 Hs.

Para concluir el piloto de Ford agregó; “Quiero agradecer a mi gran equipo, a todas las publicidades que hacen esto posible y a mi familia que es el pilar fundamental en todo esto y que este fin de semana se quedan de nuevo en casa para seguir cuidándose.", dijo.

Te puede interesar