
Testa va por más
Las Rosas Digital


El piloto del Azul Sport Team llega a la sexta fecha ubicado en el puesto 3 con un total de 157 puntos, afianzándose en la lucha por la etapa regular del torneo y en busca de conseguir el pasaporte al Play Off, así lo expresó Renzo; “Ahora ya estamos enfocados en la carrera del fin de semana, solo fueron un par de días de festejo y luego comencé a entrenar de lleno y en el taller a trabajar a full en el auto, desde el mismo lunes posterior a la última carrera. Apuntamos a mejorar más el rendimiento del auto y el mío arriba, por eso la idea es poder sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana y tratar de ir por la victoria que sería importante poder conseguirla.” remarcó Testa.
La actividad para la divisional comenzará este viernes con las dos tandas de entrenamientos que iniciarán a las 10:40 y 13:40 Hs.
Para concluir el piloto de Ford agregó; “Quiero agradecer a mi gran equipo, a todas las publicidades que hacen esto posible y a mi familia que es el pilar fundamental en todo esto y que este fin de semana se quedan de nuevo en casa para seguir cuidándose.", dijo.


Aruba y Panamá, historias de superación en JJSS Santa Fe 2026

Moccia destaca el legado de los Juegos Suramericanos 2026

Domingo 27 de septiembre: Maratón del Club Almafuerte: ya hay más de 250 inscriptos

Bronce para María Valentina Aguado en boulder: cómo es la disciplina en Santa Fe 2026

Lucha Grecoromana: Julfalakyan le dio a Argentina el oro que faltaba hace 16 años

Argentina se quedó con el oro masculino y femenino en rugby seven





Investigan a un policía filmado tirando tierra en Armstrong

Dos allanamientos en Las Rosas con resultado negativo

Meyer reclamó a la Provincia los recursos del Fondo de Obras Menores


