Las Rosas: nuevo operativo de contacto ANSES

Locales 21 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
En esta ocasión estuvo presente en la Casa del Senado, el Dr. Diego Mansilla, Jefe de ANSES Región Litoral.
anses diego pao martin

Ayer martes 20 de abril se realizó en Casa del Senado un nuevo operativo de contacto de ANSES, y en la oportunidad estuvo presente en Las Rosas el Jefe de ANSES Región Litoral, Diego Mansilla. 

Al respecto, la concejal Paola Riccardi expresó que esta vez tiene “la particularidad de ser una atención especial para que jubilados y pensionados puedan interesarse en el otorgamiento de créditos. Y también para quienes deseen gestionar las becas progresar. Esto tiene para nosotros una importancia superlativa porque estamos acercando a la gente las herramientas que tiene el estado nacional, evitando que deban trasladarse, en este caso, a la UDAI Cañada de Gómez”.

Por su parte, Diego Mansilla manifestó que “ANSES es un organismo nacional bien federal bien Federal en varios sentidos. Obviamente porque tiene oficinas distribuídas en todo el país, pero donde además se atienden las particularidades de cada región”. Continúo entonces diciendo que como “organismo de la seguridad social y el sistema previsional argentino llegamos a más de 27 millones de compatriotas, con servicios que atraviesan toda la vida de una persona: desde el embarazo, el nacimiento, el crecimiento y desarrollo del niño y los adolescentes, hasta que se jubilan y más también, porque hay prestaciones para acompañar a las familias después del fallecimiento.”

anses mosaico

Te puede interesar