Belgrano cayó por la mínima diferencia ante Sportivo

Deportes 17 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
El BAC perdió en Las Parejas ante Sportivo por 1 a 0, con gol del ex verdinegro Federico Cesar.
bac vs. sportivo 1

En la noche del viernes Sportivo le ganó a Belgrano de las Rosas por la mínima diferencia (1-0) en el adelantado de la tercera fecha del Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol.

El partido fue interesante, con 15 minutos de Belgrano que arrinconó al Lobo en su campo de juego y le llegó en varias ocasiones.

La conquista llegó precisamente en el primer cuarto de hora del cotejo, con un pase milimétrico de Mauricio Franciscángeli a Federico César que entró de frente al área y con remate rasante a la ratonera del arco de Santiago D´Abarno puso el que a la postre sería el único tanto de la noche.

A partir de allí tuvo la visita unos 15 minutos de desorientación que no aprovechó Sportivo para aumentar ya que después niveló el juego otra vez Belgrano y se fueron al descanso con ese tanteador.

Para destacar, el excelente trabajo de Franciscángeli en esos primeros 45, que tuvo una función que le sienta bien, una especie de volante adelantado por el medio, abasteciendo a sus compañeros.  

El complemento fue un ida y vuelta con situaciones claras en ambos arcos; con Álvaro Ramírez que intervino bien cuando arreciaba Belgrano y con una noche espectacular de Santiago D´Abarno, la figura del partido, que le ahogó varias veces el grito de gol al rojiverde.

El resultado le sienta bien al partido; en líneas generales Sportivo fue algo más aunque Belgrano pudo haberlo empatado y hasta quizás, llegando a esa hipotética igualdad, hasta lo pudo haber dado vuelta.

Para destacar D´Abarno y Fernández en la visita y Ramírez, Martín Caballo y Mauri en la primera parte.  

Fuente: Radio Las Parejas

Te puede interesar