Tras denuncia por acoso hubo un allanamiento en Las Rosas

Policiales 15 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
Una vecina manifestó tiempo atrás que cuando se encontraba en una plaza en horas de la noche con una amiga, fue molestada y acosada por un masculino.
celular

A partir de una denuncia radicada tiempo atrás  por una vecina, dejando asentado que cuando se encontraba en una plaza, en horas de la noche con una amiga y su mascota, es molestada y acosada por un masculino el que se trasladaba en una moto. Por este motivo la victima radica la denuncia en la Comisaria de la Mujer Las Rosas, manifestando que no conocía al sujeto.

El fiscal actuante derivó las investigación del caso a la Agencia de Investigacion Criminal, con asiento en Las Rosas, y tras tareas realizadas,  el día martes se diligenció orden de allanamiento emanada por el Dr. Campos Alvaro -con colaboración de personal policial de Comisaria 1era- en una vivienda de nuestra ciudad, donde viviría el imputado. Se secuestró un aparato celular, y siguiendo ordenes de la fiscalia se traslada al masculino a sede policial a fin de ser notificado de la infraccion al Articulo 84 Bis del Código de Convivencia : Acoso Sexual y  que a posteriore continué con su estado de libertad.

Te puede interesar