Un viernes que paso rápido

Deportes 10 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
Positivos resultados para Renzo Testa tras las dos tandas de entrenamientos que el TC Pista Mouras, en el autódromo de La Plata.
testa 090421

El representante de Las Rosas fue 3° en la primera y 13° en la última que tuvo la presencia de lluvia. Una jornada gris donde el clima definió los resultados en gran medida, fue la que se vivió el viernes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El Turismo Carretera Pista Mouras llevó adelante las dos tandas de entrenamientos en las cuales quienes se destacaron como los más rápidos fueron Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet respectivamente. 

La primera salida a pista para el piloto del Azul Sport Team fue con piso seco y logró meterse 3° en el clasificador mientras que en la segunda la lluvia se hacía presente y la  pista cambiaba su condición de adherencia por lo que el resultado lo dejaba en el puesto 13 de la tabla con la misma cantidad de giros (11). 

Renzo dialogó con nosotros una vez finalizada la actividad y esto nos dijo al respecto; “En el segundo entrenamiento funcionamos muy bien. El auto en piso seco funciona muy rápido en la vuelta rápida me faltó un poco en la “S” y estábamos para pole.” destacó Testa. 

La actividad para el piloto de Ford tendrá continuidad este sábado desde las 10:40 hs con el último de los entrenamientos para luego pasar a clasificar a partir de las 15:30 hs.

Te puede interesar