Las Rosas: personas bloquean la salida de maestranza ante un nuevo paro provincial de municipales

Locales 17 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Como a ocurrido en otras oportunidades, los trabajadores municipales de Las Rosas no adhieren en su mayoría.
paro maestranza

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

El intendente municipal Javier Meyer expresó su malestar con la situación diciendo que "como siempre, ni desde Fiscalía ni desde la Policía actúan para impedir esta situación de atropello, solo vienen a cuidar."

"Repito hasta el cansancio que quienes pagan el sueldo de los trabajadores del municipio son los vecinos. Yo pretendo cuidar el dinero del contribuyente rosense, porque si no trabajamos pero igual cobramos, esa plata la pone el vecino al pagar sus tasas", continuó. 

El Intendente manifestó estar muy acuerdo en que los salarios deben aumentar, "ante una situación ecónomica que se dispara, con inflación que achica los ingresos. Pero no es esta la manera".

“Para mí es más fácil agarrar y tomar la postura cómoda de la gremial, y de muchos intendentes. Pero yo defiendo la plata del pueblo”, aseguró Meyer. “Hace cinco años que soy intendente y esto parece el cuento de la buena pipa, no aprendimos nada".

(Se recomienda escuchar el audio completo)


De Claudio Gómez - SITRAM:

"Nosotros venimos a dar apoyo a la gente para que se pueda realizar el paro. La libertad de trabajo no se la prohibimos a nadie, pero el que quiere laburar puede hacerlo solo con herramientas de mano, no se pueden sacar maquinarias", expresó el Secretario General de SITRAM, acompañado por dirigentes de FESTRAM. 

Te puede interesar