Almafuerte: Visita Especial a su Socia Mayor en el Día de la Mujer

Deportes 11 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Desde Club A. Almafuerte viajaron especialmente Rosario para visitar a Elma de Pedernera, de las primeras generaciones de la institución celeste.
negra pedernera

El día 8 de Marzo, jornada en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, desde la entidad celeste visitaron especialmente en Rosario a Elma de Pedernera, de las primeras generaciones del Club A. Almafuerte. Esposa de Santiago Pedernera (ex-presidente 1953-1955), es hoy con sus 96 años, la Socia Mayor.

negra y brezzo"Junto a la «Negra Pedernera» (como la conocemos en el Club) rememoramos aquellos primeros años de nuestra Institución y recorrimos el crecimiento que fue teniendo nuestro querido Club Atlético Almafuerte en una linda charla que será el puntapié a una serie de visitas que iremos realizando junto a Liliana Brezzo (hija de otro ex-presidente Ethewaldo Brezzo) con quien iniciamos un lindo proyecto que ya les estaremos contando más adelante", expresan desde el club.

"Agradecemos la amabilidad de Elma y su familia para recibirnos y regalarnos tan lindos recuerdos sobre nuestro Club y también nuestro agradecimiento especial a Liliana Brezzo por acompañarnos", manifiestan.

Te puede interesar