Las Rosas: realizaron tres allanamientos y se detuvo a una persona mayor de edad

Policiales 12 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Los procedimientos se efectuaron ayer jueves 11, a partir de solicitud de la Policía de la Provincia de La Pampa. El hombre detenido fue trasladado a Gral. Pico.
jefatura las rosas costado agosto 2020b
Imagen de archivo

Escucha el audio

Claudio Blanco - Jefe Comisaría 1a. Las Rosas

por Renacer Regional

A pedido de personal de Brigada de Investigaciones de Gral. Pico (La Pampa) - Unidad Regional II, la Fiscalía de Cañada de Gómez dictó un exhorto requiriendo la colaboración de Comisaría 1a. Las Rosas. Se efectuaron 3 allanamientos, y en el primero de ellos -en horas de la mañana- se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, residente en esta ciudad de Las Rosas, y se secuestraron elementos que serían útiles para la causa investigada. En los otros dos allanamientos, efectuados por la tarde, no hubo resultados positivos.

El detenido fue derivado inicialmente hasta la Alcaidía departamental, y posteriormente en horas de la noche, junto a personal policial pampeano que lo buscaba fue traslado a Gral. Pico (La Pampa).

Testigos y pedido de colaboración. El Jefe de la Comisaría 1a. Las Rosas expresó que en el día de ayer tuvieron inconvenientes para obtener testigos de los procedimientos; y recordó que ser testigo es una carga pública, y que si bien se comprende que las ciudadanos están trabajando, debe cumplirse con ella ya que es fundamental para el correcto desarrollo de los protocolos establecidos en estas acciones policiales.

Además hizo un pedido de colaboración a los rosenses, para que en caso de observar personas, automóviles o movimientos que sean sospechosos avisen al 101 -teléfono del Comando Radioeléctrico- o al 451002, oficina de Guardia de la Comisaría. Los avisos pueden ser anónimos, sin ninguna obligación de identificarse.

Te puede interesar