Comienza la inscripción a Potenciar Deporte

Deportes 09 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Se trata de un programa de fortalecimiento de proyectos deportivos, implementado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
disanto potenciar

Marcos Di Santo, responsable del Movimiento Evita del departamento Belgrano y Secretario de Deporte de dicho movimiento en la provincia de Santa Fe, expresa:  “«Potenciar Deporte» es un programa que tiene como objetivo fortalecer los proyectos deportivos barriales, a través de la formación integral de los promotores y promotoras deportivas barriales”.  

Continúa diciendo que “desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y junto a la Universidad TDF se viene realizando un curso sobre «Promoción del deporte social, el juego y la recreación en espacios comunitarios» con el objetivo de formar y orientar a quienes tengan la oportunidad de acceder a este y otros programas que propone la Secretaría de Deportes de La Nación. Y desde nuestra organización fuimos realizando un relevamiento sobre los distintos espacios y actividades deportivas que llevan adelante nuestros compañeros y compañeras, para poner en conocimiento al Ministerio sobre la realidad de cada lugar de nuestra Provincia de Santa Fe”.

“De igual forma se llevó adelante en todo el país. Ahora aguardamos información de como se va a implementar después del presentación hecha hoy”, concluyó Di Santo.

Te puede interesar