Las Parejas: pelea de vecinos terminó con denuncia por amenazas, daño y lesiones dolosas

Policiales 25 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
El hecho ocurrió el miércoles 24, por la tarde. Una pareja discutió con los vecinos y le rompieron el auto, la moto y el portón a palazos.
auto roto por vecinos

En un hecho caratulado como amenazas, daño y lesiones dolosas que involucró a varias personas, desde la Comisaría II Las Parejas brindaron detalles de lo sucedido este miércoles, cuando siendo las 15:30 horas personal policial se hace presente en calle 23 casi esquina con calle 4, donde se entrevistan con una pareja. La misma les  manifiesta que minutos antes habían tenido una discusión y una pelea con sus vecinos, quienes  le habían roto a palazos los vidrios del portón del garaje, los plásticos de la moto marca Guerrero modelo Trip G110 de color negra, la puerta de la casa y todos vidrios de un automóvil marca Chevrolet modelo corsa de color blanco.

En el relato, tanto la mujer como el hombre refieren que les habían pegado con  palos y se encontraban ensangrentados, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia y se procedió a trasladar al varón al SAMCo local para su mejor atención. A continuación se tomaron vistas fotográficas de los daños ocasionados al domicilio y los vehículos. Cabe destacar que paralelamente cuando se están tomando las imágenes, se observa a vecinos con palos en sus manos, los cuales  al intentar acercarse personal policial estos ingresan velozmente a su domicilio cerrando la puerta de ingreso, por lo que para evitar un mal mayor y darle prioridad de la víctima, se retiran del lugar. A posterior,  la mujer también es trasladada al SAMCo local para ser revisada por el médico de guardia. ya que la misma presenta lesiones visible y un estado de nerviosismo.

Fuente y fotos: Radio Las Parejas

Te puede interesar