
Cese de alerta amarilla por tormentas en la región. Cayeron 32mm en Las Rosas
Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.
Durante sábado y domingo se realizó la primera de estas ferias, que se realizaran cada primer y tercer fin de semana de cada mes.
Locales22 de febrero de 2021
Las Rosas Digital
El fin de semana se llevó a cabo en el predio de Casa de la Cultura, el Paseo de Artesanos y Pequeños Productores, con una gran concurrencia de gente.


El día sábado, como suele ocurrir habitualmente ya que es un día de encuentros de amigos y familias, tuvo la misma convocatoria; pero día de ayer - domingo 21 de febrero- la convocatoria de vecinos fue multitudinaria, acompañando a los participantes que atendían en sus puestos, pero además hubo oportunidad para que los chicos se entretengan en los juegos inflables, y de disfrutar de comidas, y bebidas de las diferentes propuestas que ofrecieron lo suyo a los presentes.
En entrevista por Renacer Regional, el expositor Guillermo Zapico, titular de uno de los puestos de comestibles, expresó “es muy importante porque me sirve para vender, yo vivo de lo que vendo, y también para promocionar. En este año de pandemia no pude hacer casi nada, desde marzo hasta octubre, en lo que tiene que ver con ferias. Y todo lo que era bares y restaurantes, estuve parado casi absolutamente”, afirmó.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

La Municipalidad de Las Rosas informó sobre la actividad semanal en obras públicas que se desarrollan actualmente en la ciudad, abarcando infraestructura vial y educativa. Proyectos en marcha en escuelas y calles.

En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

La municipalidad de la ciudad culminó la obra de pavimento en calle Salta al 200, marcando un hito. Se abrieron los sobres del llamado a licitación para la compra de 1.000 metros cúbicos de hormigón elaborad

El senador provincial Pablo Verdecchia analizó problemáticas de gestión y la necesidad de nuevas obras de infraestructura con la comisión directiva.





El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.