Los rosenses acompañaron la propuesta de Paseo de Artesanos y Pequeños Productores

Locales 22 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
Durante sábado y domingo se realizó la primera de estas ferias, que se realizaran cada primer y tercer fin de semana de cada mes.
paseo de artesanos 21 febrero

El fin de semana se llevó a cabo en el predio de Casa de la Cultura, el Paseo de Artesanos y Pequeños Productores, con una gran concurrencia de gente.

El día sábado, como suele ocurrir habitualmente ya que es un día de encuentros de amigos y familias, tuvo la misma convocatoria; pero día de ayer - domingo 21 de febrero- la convocatoria de vecinos fue multitudinaria,  acompañando a los participantes que atendían en sus puestos, pero además hubo oportunidad para que los chicos se entretengan en los juegos inflables, y de disfrutar de comidas, y bebidas de las diferentes propuestas que ofrecieron lo suyo a los presentes.

En entrevista por Renacer Regional, el expositor Guillermo Zapico, titular de uno de los puestos de comestibles,  expresó “es muy importante porque me sirve para vender, yo vivo de lo que vendo, y también para promocionar. En este año de pandemia no pude hacer casi nada, desde marzo hasta octubre, en lo que tiene que ver con ferias. Y todo lo que era bares y restaurantes, estuve parado casi absolutamente”, afirmó.

paseo de artesanoEste fin de semana se inician los Paseos de Artesanos y Pequeños Productores

Te puede interesar