Renzo Testa continúa prendido en la lucha

Deportes 13 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
Cerró la tercera clasificación de la temporada para el TC Pista Mouras en el puesto 11. Larga en la posición 6 de la primera serie de este domingo.
testa en boxes hablando

Tuvo un buen arranque del día el piloto del Azul Sport Team quien en el último entrenamiento tras completar 8 giros al veloz trazado lograba marcar un nuevo registro de 1:39.596 que le valía para terminar ocupando el 10° lugar de la tabla quedando dentro del segundo de diferencia con el puntero, Valentín Sava otro piloto de la provincia de Santa Fe. 

“Terminamos  el entrenamiento con buenas sensaciones así que vamos a trabajar para lo que va a ser la clasificación y esperar un poco para ver que va a hacer el tiempo” remarcó Renzo dado que la región tenía un desalentador pronóstico de intensas lluvias para la tarde del sábado. 

La lluvia amenazó pero no llegó y la clasificación se pudo llevar adelante con una pista seca por lo que para Renzo Testa fue un buen resultado al poder finalizar 11° a una diferencia de solo 0,678 del poleman Joaquín Ochoa (Ford).  

Tras la extensa jornada de trabajo el equipo pudo mantener el auto a un nivel competitivo en lo que fue una apretada clasificación en el autódromo Roberto Mouras de Plata. 

Renzo queda así ubicado en el 6° lugar de la tercera fila de la grilla, en la primera carrera del domingo para la divisional que se largará a las 9:25 Hs. 

Desde allí buscará poder avanzar y no solo sumar puntos sino además buscar meterse entre las primeras posiciones pensando en la final que se pondrá en marcha a las 12:40 hs. 

Para el integrante del Azul Sport Team poder sumar puntos al torneo es parte de su objetivo ya que se ubica 7° con 61 puntos y a una escasa diferencia de 19,5 unidades del líder Ramiro De Bonis. 

Te puede interesar