Falleció Marcos Aimar, conocido periodista vinculado al box

Se desempeñaba actualmente como Jefe de Prensa de Chino Maidana Promotions. Vivía en Salto Grande (Santa Fe).

Deportes25 de enero de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
marcos aimar chino maidana

Marcos Aimar estuvo fuertemente vinculado al boxeo, desarrollando varias funciones como periodista, anunciador en veladas pugilísticas y jefe de prensa. Residía actualmente en Salto Grande (Santa Fe), trabajando en Chino Maidana Promotions, periodista en Futbol Regional (LT8 AM 830) y anunçiador en TyC Sports.  Anteriormente se desempeñó como Manager de giras en Mundo Motivacional Ruben Magnano Oficial; también como Prensa y Mánager de giras en Sergio Maravilla Martinez Official y fue Gestor y Logistica de Giras en Walter Hermann.

matias aimar disanto

El mundo del Boxeo lo despide. "Aimar fue un profesional excelente, apasionado, emprendedor y muy querido por todo el ambiente", dice Marcos Di Santo, "En este difícil momento envío mis condolencias a toda su familia".

Te puede interesar
joaco

Joaquín Valinotti al básquet mexicano

Las Rosas Digital
Deportes20 de mayo de 2025

"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.

Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia

Trigo y fertilizantes

Las Rosas Digital
Opinión29 de mayo de 2025

Mercado de Granos - Marianela De Emilio;  Ing. Agr. Msc. Agro negocios - ¿Que muestran los precios de trigo y fertilizantes? ¿qué decisión tomar si se siembra?.

juan-schiaretti-maximiliano-pullaro-rosariojpg

¿Otra avenida del medio?

Las Rosas Digital
Nacionales31 de mayo de 2025

Pullaro y Schiaretti sellan un acuerdo con la bandera del interior productivo, lejos del kirchnerismo y el mileísmo, apostando a una nueva mayoría federal con visión de futuro.