
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
En Las Rosas hubo un hecho de robo en restaurante, cuyos autores fueron apresados.
Policiales30 de noviembre de 2020ARMSTRONG. Por los hechos ocurridos en esa ciudad hubo un imputado por "Lesiones Graves Dolosas" en el caso del herido en el cuello; y otros dos por "Lesiones Dolosas" debido a los golpes que propinaron a un joven.
Golpiza. Fue víctima una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, domiciliado en Armstrong. En allanamientos realizados en Fonavi Sur, se logró la detención de un menor de 17 años. En cuanto a los restantes involucrados hasta el momento no fueron hallados. Pero por la tarde ayer un sospechoso de participar se presentó en la Comisaría junto a su padre. Ambos quedaron detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.
Herido grave en el cuello. La victima tiene 24 años de edad, masculino y residente en Villa Eloísa. A las 21 horas de ayer se hace presente en comisaría una persona mayor de edad, masculino, quien manifiesta tener participación en el hecho donde resultó herida la víctima. Se da conocimiento a la fiscal en turno ordenando su detención inmediata, por hecho de lesiones graves, hasta el día 01 de diciembre donde se celebrará la audiencia imputativa.
LAS ROSAS. Robo. En momentos que personal policial fueron avisados por el propietario de un restaurante ubicado en Belgrano esq. Lavalle, que habrian ingresado al comercio un masculino que sustrayo dos cajones de cerveza, las llaves del local y además amenaza con un cuchillo a una empleada. Realizado un patrullaje se logra ubicar al ladrón que es a
presado. Comunicada la fiscalia ordena que quede detenido.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Impulso legislativo clave para una obra vial que conectará María Susana (departamentos San Martín) y Montes de Oca (en Belgrano), beneficiando a dos importantes localidades de la región.
El hecho ocurrió el 29 de mayo. Un tercer imputado quedó en libertad con restricciones. La medida fue solicitada por el fiscal Rodríguez y Barros.