Hay detenidos por los casos de heridos en fiesta clandestina de Armstrong.

Policiales 30 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
En Las Rosas hubo un hecho de robo en restaurante, cuyos autores fueron apresados.
allanan aramstron mosaico

Escucha el audio

Subinspectora Lorena Blanco

Prensa UR III de Policía - Depto. Belgrano

ARMSTRONG. Por los hechos ocurridos en esa ciudad hubo un imputado por "Lesiones Graves Dolosas" en el caso del herido en el cuello; y otros dos por "Lesiones Dolosas" debido a los golpes que propinaron a un joven. 

Golpiza. Fue víctima una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, domiciliado en Armstrong. En allanamientos realizados en Fonavi Sur, se logró la detención de un menor de 17 años. En cuanto a los restantes involucrados hasta el momento no fueron hallados. Pero por la tarde ayer un sospechoso de participar se presentó en la Comisaría junto a su padre. Ambos quedaron detenidos a disposición de la fiscalía interviniente. 

Herido grave en el cuello. La victima tiene 24 años de edad, masculino y residente en Villa Eloísa. A las 21 horas de ayer se hace presente en comisaría una persona mayor de edad, masculino, quien manifiesta tener participación en el hecho donde resultó herida la víctima. Se da conocimiento a la fiscal en turno ordenando su detención inmediata, por hecho de lesiones graves, hasta el día 01 de diciembre donde se celebrará la audiencia imputativa.

llaves y cuchilloLAS ROSAS. Robo. En momentos que personal policial fueron avisados por el propietario de un restaurante ubicado en Belgrano esq. Lavalle, que habrian ingresado al comercio un masculino que sustrayo dos cajones de cerveza, las llaves del local y además amenaza con un cuchillo a una empleada. Realizado un patrullaje se logra ubicar al ladrón que es a

presado. Comunicada la fiscalia ordena que quede detenido. 


armstrongEn Armstrong, una fiesta clandestina culminó con dos heridos con lesiones graves

Te puede interesar