ANSES atendió esta mañana en Casa del Senado

Locales 18 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Como lo hacen periódicamente, atendieron trámites en el horario de 8 a 13 horas.
anses senado ajuste

Escucha el audio

Paola Riccardi (PJ)

Concejal en Las Rosas

"Mensualmente, venimos realizandos estos operativos de contacto de ANSES, para que la gente pueda acercarse a Casa del Senado, evacuar todas las consultas, y poder realizar algunos de los tramites. Tambien se les informa cuales son los trámites que se pueden hacer desde la oficina de atención virtual", dijo la Concejal Paola Riccardi. "Tratamos de trabajar con turnos previos por una cuestión de protocolo, y lo hacemos de manera ininterrumpida de 8 a 13:30hs.".


"Hay muchas novedades concluyendo el año, como por ejemplo que se reveló a los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo de la obligación de presentar los certificados de vacunación y libretas de las escuelas, para poder percibir ese porcentaje que se cobra anualmente con ese requerimiento", continuó diciendo. "Esto facilita y allana el camino a personas de estas localidades donde no hay UDAI Anses y además por la pandemia no se pueden trasladar a otras ciudades para cumplir el trámite."

Agradeció al Dr. Diego Mansilla, Director Regional Litoral de Anses, por posibilitar estas gestiones; a Gabriel, de la UDAI San Jorge que "siempre está predispuesto a venir y atender a todos", y al Senador Guillermo Cornaglia por facilitar el espacio donde desarrollar las tareas.

Te puede interesar