Lista de unidad para decidir las autoridades del Partido Justicialista de Las Rosas

Locales 12 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
La concejal Paola Riccardi ocupará la secretaría local del partido.

El peronismo de Santa Fe debe resolver la situación de su conducción, que tiene mandatos vencidos desde junio. La intención es llegar a listas únicas para evitar internas en estos días complicados por la pandemia, y eso han logrado en el Partido Justicialista local. Hay además mayoritaria coincidencia para que Ricardo Olivera continúe como presidente.

Entrevistado Guillermo Daperno en El Noticiero de Renacer Regional, expresó que "desde los distintos espacios del justicialismo hemos alcanzado un consenso para volver a recuperar la fuerza que siempre tuvo el peronismo en Las Rosas". Continuó diciendo que con el liderazgo del Senador Cornaglia se integró una lista única que ya se presentó en Santa Fe y esperan que sea ratificada.

"El justicialismo rosense estaba muy desunido, desmembrado, había ciertas rencilla entre distintos grupos. Con un grupo de compañeros nos pusimos a trabajar, nos reunimos y logramos una unificación", dice Daperno. Comenta también que la esposa del recordado Ernesto Mansilla les facilitó el local para instalar la unidad básica, y finalmente "se da el paso de tener unidad, y desde allí aportar para hacer más fuerte la gestión de nuestro Senador Guillermo Cornaglia y de la concejal Paola Riccardi", quién será la Secretaria General del Partido Justicialista en Las Rosas. 

(Se recomienda ver el video completo)

Te puede interesar