Las Rosas: la municipalidad adquirió una motoniveladora de arrastre nueva

Locales 04 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
La misma fue presentada en la mañana de hoy frente al edificio municipal y será destinada a trabajos en caminos rurales.
niveladora de arrastre

Se trata de una herramienta vial, para trabajos en caminos rurales. "Es una motoniveladora de arrastre de la línea pesada, para trabajar en zanjeos y sobre todo en cunetas, donde una máquina convencional no puede cumplir bien la función, o se esfuerza mucho al trabajar en barro", comentó el intendente Javier Meyer. "Es articulada, por la cual trabaja con el tractor desde arriba del camino, y otra parte en la cuneta".

El jefe municipal agradeció a la empresa proveedora -de Armstrong- que mantuviera el precio del implemento, a pesar de estar en un momento difícil de la economía; y también al Concejo Deliberante que aprobó su compra directa. "Es una herramienta de primerísima calidad y su fue de $450.000. Quién entienda de esto sabrá que se trata un valor irrisorio. El fabricante nos hizo un precio extraordinario, nos conservó su valor y cumplió con los plazos de entrega como corresponde", expresó.

niveladora de arrastre2

Te puede interesar