Guillermo Rolón continúa estable, pero sigue en terapia intensiva

Policiales 29 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
El joven de Las Rosas que recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de un menor, continúa internado en el HECA. Su madre diálogó con Renacer Regional.
rolon guillermo

Escucha el audio

María del Pilar Gabutto

Madre de Guillermo Rolón

"El último parte médico fue ayer por la tarde, después de la segunda intervención que se hizo en 24hs. para sacarle un nuevo coagulo que se había formado. Está en sala de terapia, con respirador artificial y cuidados intensivos, siendo estado estable pero delicado", dice Marilú, su mamá.. 

"Guillermo fue golpeado por un chico de 13 o 14 años, no lo conozco, mi hijo estaba con sus amigos con los que se reúne siempre, estaban con los teléfonos. Supuestamente este chico estaba molesto y Guillermo lo paró, entonces se ofendió y al rato apareció y le pegó de atrás con la culata del hacha, haciéndolo caer desmayado en ese mismo momento. Fue trasladado al SAMCo rápidamente, agradezco la atención, y fue derivado al HECA (Rosario)", continuó.

"Es lamentable lo que paso, no sé qué se le cruzo por la cabeza al que hizo esto. Que la justicia, la policía, quien tenga la autoridad se ocupe por favor, para que no lo vuelva a hacer, que lo atiendan, que vean que es lo que necesita", pidió.

Te puede interesar