Armstrong: convenio para construir viviendas sobre lote propio

Ingresó al Concejo Municipal un Proyecto de Ordenanza que autoriza al Intendente a firmar un acuerdo con el Gobierno Provincial.

Provinciales20 de octubre de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
Pabloverdechia-Intendente

El plan que se está poniendo en marcha junto con el Gobierno Provincial, facilitará el acceso a la vivienda propia a familias de Armstrong que ya cuenten con un lote propio.

El Intendente Municipal Pablo Verdecchia declaró: “Es muy preocupante la situación que se viene observando en los últimos años, de que a muchas familias les resulta imposible poder comprar o construir su vivienda propia, o acceder a un terreno, y esto viene generando una gran necesidad habitacional y de tierra en nuestra ciudad. Por eso venimos trabajando fuertemente en generar propuestas para intentar achicar ese déficit”.

El Departamento Ejecutivo Municipal, envió al Concejo Municipal el Proyecto de Ordenanza que le autoriza al Intendente a firmar un convenio con el Gobierno Provincial que es el primer paso necesario para poder poner en marcho el plan de viviendas.

En un segundo paso, y luego de que se haya realizado la firma del convenio, se iniciará la etapa de inscripción de las familias interesas y sorteo, que se proyecta sea en los próximos días.

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar
Lo más visto
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".