Hallan muerta a una mujer en San Jorge

Policiales 12 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
Lo encontraron a primera hora de la tarde en la zona rural de dicha ciudad.
inves1 mujer muerta  san jorge

Poco después del mediodía,  una persona  que se encontraba caminando  por la zona  rural  por la continuación de la Av.  Nothebonn  a un kilómetro al Este de la ciudad, avistó entre los pastizales el cuerpo de una mujer  mayor de edad. 

Rápidamente constituidos en el lugar personal de la Comisaría Segunda constató el hecho. Dadas primeras   investigaciones se pudo comprobar  que se trata de Maria Florencia G.(28) ,  pareja del Concejal Lisandro Schiozzi, quien a los pocos minutos se  hizo presente en el lugar y reconoció  el cuerpo.

Según los primeros datos que surgen de fuentes  bien informadas, la mujer  se encontraba de cúbito  ventral (boca abajo), semidesnuda y con  signos de haber sido golpeada en la cabeza. 

Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII, como así también de la Agencia de Investigación Criminal, se  encuentran  en plena tarea investigativa.

Schiozzi, todavía siendo  la hora 20:00, se encuentraba  prestando declaraciones  en sede policial. Interviene  en el caso  habiéndose hecho presente  en el lugar del hecho el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente y foto: San Jorge Virtual / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar