
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Desde la Comisaria II Las Parejas informaron del procedimiento hecho este domingo 30 de agosto a las 19 horas, en la finca ubicada en calle 22 al 500 de esa ciudad.
Policiales31 de agosto de 2020Según el relato oficial, cuando uniformados golpearon la puerta en dicha locación, fueron atendidos por una mujer de 30 años acompañada de un hombre de 38. Inmediatamente los oficiales ingresaron a la vivienda para cumplir con el procedimiento con presencia de testigos, con el objetivo de encontrar elementos fundamentales para una causa de robo ocurrida en Las Parejas días atrás.
En el momento que se encontraban requisando la vivienda, encontraron una mochila, la cual tenia en su interior una lata con arroz y cuatro envoltorios de nylon, de diversos tamaños, los cuales contenian en su interior una sustancia color blanca similar a la cocaina. También se observó un frasco de sal fina y uno de yerba, en los cuales en su interior se hallaban arroz y 27 envoltorios pequeños de nylon, los cuales cubrían una sustancia similar a la mencionada antes. En el lugar también se encontró una importante suma de dinero en efectivo y una balanza digital.
Luego del hallazgo de sustancias extrañas, procedieron a llamar a la puerta de una casa que se encuentra en el fondo del domicilio allanado, y los oficiales son atendidos por un hombre de 39 años, a quien se informa sobre la orden de allanamiento emitida por el juez Dr. Alvaro Campos, y luego también ingresaron a dicha vivienda en busca de elementos específicos vinculantes a la causa de robo.
Mientras las fuerzas oficiales se encontraban realizando el procedimiento, en la vereda del domicilio tres masculinos atacan a oficiales, lesionando a uno, y tras el hecho los desconocidos se dan a la fuga. Sin embargo se logro capturar a dos de los individuos, tratándose de hombres de 32 y 19 años. Ambos fueron imputados de los delitos de Atentado y resistencia a la autoridad, seguido de lesiones leves dolosas.
El hombre y la mujer que habitaban el domicilio allanado quedaron a disposición del Juzgado Federal y el que vivía en la casa del fondo del terreno a disposicion de la Fiscalía Local.
En dicho lugar se trabajó con la presencia de testigos y con la presencia de la Brigada Operativa Anti Narcótico III.
Fuente: Comisaría II Las Parejas /Social Day Las Parejas
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.