Cañada de Gómez: dos muertos tras una persecución por tierra y aire

Policiales 24 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
Pasado el mediodía de este lunes se realizó un intenso operativo en zona rural cañadense, La persecución por tierra y aire guardaría vinculación con el narcotráfico en la región. De
persecución mosaico

Pasado el mediodía de este 24 de agosto un intenso operativo de persecución tuvo lugar en zona rural de Cañada de Gómez, cuando las Fuerzas Federales llevaban a cabo tareas de aproximación hacia una avioneta que sobrevolaba la zona y guardaría vinculación con el narcotráfico en la región.

Consecuencia de la persecución por tierra y aire de la que participaron varios móviles de Gendarmería, se produjo el vuelco de una pick up Toyota Hilux, color blanca, sobre un camino rural a unos 600 metros de la Autopista Rosario Córdoba, a la altura del ingreso a Cañada de Gómez, en dirección sureste. El vehículo también estaría siendo perseguida por Gendarmería en el marco de las tareas de inteligencia que involucraban a la avioneta, y dos de sus tres ocupantes murieron en el acto mientras que el tercero fue derivado a un centro de salud con heridas graves y pronóstico reservado.

En cuanto a la avioneta, según las primeras versiones, estaría intentando un aterrizaje por la zona cuando advirtió la presencia de los Federales y en el momento que ocurrió el accidente se dio a la fuga.

Sobre el operativo por narcotráfico interviene el Juzgado Federal, mientras que sobre el vuelco protagonizado por la pick up trabaja la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez junto a personal de la U.R. X.

Fuente y fotos: Casilda Virtual

Te puede interesar