
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Manuel y Martín Carnice participaron del Primer Campeonato Sudamericano Virtual de Taekwondo ITF, en la modalidad formas. Ambos subieron al podio.
Deportes14 de agosto de 2020
Las Rosas DigitalManuel compitió en la categoría de Juveniles, mientras que Martín lo hizo en Infantiles. Ambos cuentan que ya habían participado en otros torneos de esta "nueva modalidad virtual", algunos nacionales y otros internos.


En charla con Renacer Regional TV, Manuel explicó que el torneo se realizó a través de una página que creó la Federación Internacional de Taekwondo (ITF) y consistía de grabar un video haciendo el tul o forma para luego subirlo. Después la competencia se hizo en vivo, es decir con todos los jueces conectados a la plataforma para calificar los videos recibidos.
"Los tul o formas son movimientos preestablecidos, que simulan una pelea imaginaria bien contra uno o más personas. Las formas de mi categoría tienen 24 movimientos, mientras que que las de Martín tienen 19 movimientos", dice el mayor de los hermanos. "En mi caso logré el tercer puesto en la clasificación final".
Martin, en su caso logró el Primer lugar siendo Campeón Sudamericano. "En este torneo que encontré con otros chicos con los que habíamos participado en competencias anteriores", cuenta.
Ambos explican que mantienen bastante clases y con varios profesores, siempre de manera virtual. "Si bien este entrenamiento y preparación física no es el mismo que con clases presenciales porque el profe no tiene las mismas herramientas, estamos tratando de mantenernos en forma para cuando volvamos a vernos con normalidad", comentan.
(Se recomienda ver el video completo)

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.

La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.

Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.

El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.





La Libertad Avanza (LLA) logró una clara victoria en Santa Fe, obteniendo cuatro de las nueve bancas en disputa en las elecciones nacionales. Tomassoni ocupaba el segundo lugar en la lista del espacio.

El jefe de gabinete de la Nación valoró el compromiso del gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y de los mandatarios en el marco del Pacto de Mayo, para impulsar reformas y reactivación económica.

El proyecto Digital Suppl.AI utiliza 46 agentes de IA agéntica para optimizar la gestión de compras e inventarios de la petrolera argentina, buscando mayor eficiencia y competitividad.

Mercado de granos; por Marianela De Emilio, Ing. Agrónoma , Master en Agro negocios - ¿Cómo ver el escenario actual? Informe semanal con el objetivo de simplificar la realidad actual y aportar a la toma de decisiones.