
Camión volcó y obstruyó la circulación sobre ruta 178
Las Rosas Digital
Bomberos Voluntarios de Las Rosas concurren al lugar y constatan que un camión semirremolque habia volcado, produciendo el corte total de la traza, y resultando de esto sus dos ocupantes con golpes, por lo que se procede a su inmovilizacion y posterior traslado conjuntamente con la Ambulancia del Samco hacia el efector de salud para su evaluación y atención médica.
Se realizaron tareas de control de tránsito, retiro de la carga y a poner nuevamente sobre sus ruedas al vehículo, quedando despejada y limpia la cinta asfáltica a las 16:10 horas.
Se trabajo con personal Comisaría, Ambulancia Samco y 4 dotaciones de este cuartel. Bomberos además agradeció
a la Empresa Agroservicios Pampeanos -planta La California- y a la Municipalidad de Las Rosas por facilitar maquinaria y personal para la remoción de la carga y del vehículo siniestrado.



La policía esclarece tres hechos delictivos en Las Parejas

Secuestran moto con pedido de captura en Las Rosas y detienen a un menor
El procedimiento se realizó este domingo por la tarde. Se trata de una Honda Wave negra cuyo motor y chasis coincidían con una denuncia de robo vigente en la región.

Cae banda con armas de guerra en Frontera, límite con Córdoba

Policía Rural recuperó 161 animales tras denuncia de reconocido influencer del agro







Municipio de Las Rosas dona equipamiento médico para ambulancia
De manos del intedente Meyer autoridades del SAMCo recibieron un nuevo equipo que permitirá realizar desfibrilación y monitoreo. La inversión se concretó íntegramente con recursos locales.

Ex RN 9: comienza rescate del puente sobre el Carcarañá


