Armstrong: allanamientos y detenciones por herido de arma de fuego

Policiales 16 de julio de 2020 Por Las Rosas Digital
Se realizaron en 4 domicilios en la ciudad de Armstrong y 1 en Carcaraña. El hecho de abuso de armas fue cometido el pasado lunes 13 de julio por la tarde,
policia-1

En la mañana de hoy, el comisario local Leonardo Moreno, se refirió al hecho perpetrado abuso de armas cometido por N.B. el pasado lunes 13 de julio en horas de la tarde, que tuvo como victima a F.S. el cual denuncia que el primero le habría disparado con una escopeta.

El Comisario informaba a los medios locales: “Se realizaron tareas investigativas, se procedió a allanamientos de 4 domicilios en la localidad de Armstrong y 1 en la ciudad de Carcaraña”.

Luego añadió: “En la ciudad de Armstrong los allanamientos se realizaron en viviendas de los familiares, se procedió a la detención de N. B. quien estaba en la casa de su madre y se secuestro la escopeta en el domicilio de un tío del sospechoso por calle Paraná al 300”.

Moreno expresó que se realizo la consulta con la Fiscal Lescano quien dio la orden para que quede detenido el potencial autor del disparo y también su tío, titular de la morada donde se secuestro el arma.

Actuó PDI de las Rosas y diferentes equipos policiales del departamento Belgrano.

Fuente: Comisario Leonardo Moreno - Comisaria Tercera De Armstrong //  Publicado en Armstrong y Región

Te puede interesar