Cornaglia y Sukerman visitaron empresas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas

Provinciales 24 de junio de 2020 Por Las Rosas Digital
El objetivo fue supervisar los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en el marco de la pandemia de covid-19.
cornaglia y sukerman 230620

El senador provincial Guillermo Cornaglia recibió al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, y al secretario de Coordinación y Gestión, Juano Gonzalez Utges, con quienes visitó el martes 23 de junio empresas, fábricas y talleres en las localidades de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas con el objetivo de supervisar los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en cada lugar en el marco de la pandemia de covid-19. Semanas atrás se realizó un procedimiento similar en las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas. 

El recorrido comenzó en Tortugas, donde Cornaglia y Sukerman fueron recibidos por el presidente comunal Humberto Viozzi, con quien visitaron la fábrica de cabinas para fumigadoras FITEC y el Centro Primario local de Agricultores Federados Argentinos. Luego, en Montes de Oca, el senador por el departamento Belgrano, los funcionarios provinciales y el presidente comunal Gabriel Bertino asistieron al establecimiento metalúrgico IRMA y a la fábrica de cadenas a rodillo ESMOCA, para terminar la visita en la localidad de Bouquet, junto al presidente comunal Luis Raffo, en la fábrica de aberturas metálicas El Portal.

Te puede interesar