Se instala en calle Italia nueva iluminación con cabezales de luces led

Locales 21 de junio de 2020 Por Las Rosas Digital
Así lo comunicó el Intendente Javier Meyer en su informe semanal del 19 de junio de 2020. Otras obras y servicios.

-       “Empezamos a dar continuidad al proyecto de alumbrado público con columnas altas y luminarias led, que empezó por calle San Martín y en este momento estamos ya haciendo los preparativos para instalar las columnas en calle Italia. Esto realmente va a darle al centro un toque de distinción, lo va a realzar. Y como verán estamos haciendo las calles completas, no por sectores; siendo nuestra intención llegar de a poco a cubrir toda la ciudad”. 

luces led calle italia
-       “También se estás dando terminación a mucha obra que si bien habíamos terminado los proyectos macros, ahora se están completando. Por ejemplo la obra de pavimento esta semana se ha hecho hincapié en terminar los cordones, apuntalando como corresponde. Y sobre todo se han hecho dos cruces de calle con hormigonado. Por supuesto estamos habilitando al tránsito arterias de reciente pavimento, ya fraguadas y con toma de juntas, como Lamadrid y G. Benitz.” 

cruces pavimento calles


- Extensión de red de cloacas en calle La Argentina al 1000.

- Continua el arreglo y mantenimiento de calles en diferentes puntos de la ciudad.

- Se reconstruyen asadores en Parque San Martín, luego de los destrozos ocasionados, dónde habían quedado totalmente destruidos.

- Construcción de lozas y paredes de desagüe pluvial, en calle Paso de los Andes y Ruta Provincial n° 65.

(Se recomienda ver el video completo)

Fuente: http://www.lasrosas.gov.ar/noticia.php?id=41

Te puede interesar