Fue liberado el detenido en el caso de la mujer hallada muerta en Cañada de Gómez

Policiales 20 de junio de 2020 Por Las Rosas Digital
Se levantó la audiencia imputativa. Fiscalía tomó esa medida al no haber podido reunir elementos de prueba y continuará la Investigación sin imputado.
vivienda balcarce

El caso, recordamos, se trata de una joven de 29 años encontrada muerta en su vivienda de calle Balcarce al 100 el pasado miércoles a la madrugada, donde convivía con su pareja, decidiendo en principio la fiscal detenerlo, permaneciendo privado de su libertad durante 78 hs.

Su representante legal, el Dr Angelo Rosini señaló que la audiencia imputativa, que primero había sido postergada por pedido del Ministerio Público de la Acusación, tuvo lugar en el día de ayer. Pero Fiscalía solicitó al Juez Dr. Álvaro Campos que la pospusiera para el día sábado, a lo que el magistrado accedió.

Finalmente 20 minutos antes de retomar la audiencia, la Dra. Lescano dictó la liberación del detenido, dado que se realizó junta médica para evaluar historias clínicas de la fallecida y por el momentos los datos médicos y de autopsia no son concluyentes como evidencia de cargo probatorio para imputar. Por lo tanto al cumplirse los plazos procesales la fiscal otorga la libertad sin perjuicio que dicha persona sigue a disposición de la Fiscalía a la espera de los informes de autopsia, examen toxicológico y anatomopatológicos realizados a la fallecida, aporten definiciones concretas de causa de fallecimiento. Es decir, se esperan resultados de exámenes para determinar si fue muerte por alguna complicación natural por la condición médica de la fallecida o fue producida por algún agente externo.

ROBO EN LA VIVIENDA DEL RECIENTE LIBERADO. Al regresar a su vivienda, la pareja de la mujer hallada muerta en su casa el pasado miércoles, encontró que había sido robado. Así es que personal de la Unidad Regional X de orden público es comisionado a calle Balcarce nro 151. No se habría ejercido violencia para el ingreso.

Entre los objetos que se llevaron se encuentran un televisor, microondas, ropa, 12.000 pesos.

Fuente: Diario Visión / Edición: Las Rosas Digital


vivienda-balcarce-al-100Hallan muerta una mujer en su vivienda de Cañada de Gómez. Detienen a su pareja

Te puede interesar