Carlos Pellegrini: bocinazo en solidaridad con los médicos

Provinciales 30 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
Sonaron las bocinas de los autos en una caravana para evidenciar el apoyo a los médicos del pueblo, en consonancia con la convocatoria a nivel nacional.
medicos pellegrini

A última hora de la tarde del viernes y partiendo desde la Plaza Pública Torcuato de Alvear, se realizó una caravana donde sonaron las bocinas de los autos para evidenciar el apoyo a los médicos del pueblo. Desde la Asociación Médica del Departamento San Martín, expresaron su más enérgico repudio al intento de criminalizar la atención  médica en el transcurso de la pandemia que nos azota, al promover una demanda penal a dos médicos que desarrollan su actividad en la provincia de Córdoba,

Los doctores pellegrinenses expresaron: «Nos manifestamos en contra de la discriminación y estigmatización hacia nuestros colegas por parte de la sociedad o la justicia. Nos comprometimos a preservar la SALUD, no a menoscabarla. No pedimos aplausos, sí, respeto y remuneración digna. Gracias a la Comunidad de Carlos Pellegrini que nos apoya día a día”.

No solamente doctores y personal de salud se plegaron a la marcha, sino que varios vecinos de la localidad mostraron su apoyo. 

Fuente: Portal Pellegrinense

 


 

Te puede interesar