Allanamiento con resultado positivo en una vivienda de Armstrong

La casa está ubicada en calle Sarmiento, casi calle Schaer.

Policiales16 de mayo de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
allanamiento-rosarino

En la mañana del sábado 16 de mayo, 08:00 de la mañana aproximadamente, se llevó adelante un importante allanamiento en calle Sarmiento al 400 casi calle Schaer -mano oeste-, de la vecina ciudad de Armstrong.

El mismo dió positivo ya que quedaron detenidas tres personas: 2 dos hombres (uno de ellos de 43 años con domicilio en Córdoba, y otro de 50 años apodado «El rosarino»); y una mujer de 42 años domiciliada en la ciudad de Rosario.

Para ampliar la información, según publica el portal Armstrong y Región, se habría incautado además una importante cantidad de marihuana y un arma de fuego.

Te puede interesar
tortugas choque

Fatal siniestro vial en Tortugas

Las Rosas Digital
Policiales19 de septiembre de 2025

Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho

jefatura- las rosas

Las Rosas: violento robo a matrimonio en su casa

Las Rosas Digital
Policiales19 de septiembre de 2025

La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.

Lo más visto