Cornaglia se reunió Perotti y Rodenas para analizar la situación de la región

Provinciales 17 de abril de 2020 Por Las Rosas Digital
El senador provincial con el gobernador y la vice, en la Casa de Gobierno de Santa Fe para transmitirles las diferentes necesidades y solicitudes que le plantean.
cornaglia en reunion con Perotti

El senador provincial Guillermo Cornaglia se reunió con el gobernador, Omar Perotti, y la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, en la Casa de Gobierno de Santa Fe para transmitirles las diferentes necesidades y solicitudes que plantean los Comité de Crisis e instituciones civiles de las diferentes comunidades. De la reunión participaron también los senadores de los departamentos Rosario, Marcelo Lewandowski; San Lorenzo, Armando Traferri; y Caseros, Eduardo Rosconi. 

Cornaglia contó que además se estuvo analizando y contemplando la posibilidad de llevar adelante alguna herramienta de asistencia para aquellos trabajadores y trabajadoras que aún no han sido alcanzados por los programas del gobierno nacional. “La situación de muchas vecinas y vecinos es muy angustiante y vamos a tratar de llegar a ellos con todas las herramientas del Estado”, concluyó Cornaglia.

Te puede interesar