Impactante choque entre tres camiones sobre Ruta 34

Policiales 15 de marzo de 2020 Por Las Rosas Digital
Un accidente en cadena se produjo en la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Centeno.
tres camiones

Pese a los impactantes daños materiales, los choferes no resultaron heridos. El siniestro ocurrió cerca de las 10 horas entre tres camiones que viajaban en sentido sur norte, sobre el KM 98 de la Ruta Nacional 34, entre Centeno y Las Bandurrias, a unos dos mil metros de la primera localidad.

El primer rodado, un camión lechero, era conducido por un hombre de Centeno cuando fue impactado por otro de Campana y en consecuencia, por un tercero, oriundo de Balnearias (Córdoba), que no pudo evitar la colisión sobre la calzada mojada.

Todos los vehículos resultaron dañados, sobre todo el último, el cual quedó con su cabina completamente destruida. Afortunadamente, su conductor no tuvo heridas de gravedad, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Bomberos Voluntarios y personal policial de Centeno trabajaron en el lugar y la traza nacional fue liberada cerca de las 13 horas para la normal circulación.

Te puede interesar