Buena prueba en Paraná

Deportes 10 de febrero de 2020 Por Las Rosas Digital
Ignacio Procacitto estuvo girando ese lunes en el escenario entrerriano, poniéndose a punto para iniciar el año.
Ignacio Procacitto prueba 2020 (2)[8103]

Bahía Blanca será la sede de la primera fecha e Ignacio Procacitto llegará con buenas perspectivas luego de importantes trabajos en el verano. Dichas labores a cargo de Gonzalo Ceballos en el chasis se fueron a analizar al autódromo de Paraná este lunes con buenos resultados. 

Arrancando antes del mediodía, Procacitto estuvo girando hasta las 18, con múltiples variables en la puesta a punto y análisis de datos, cámaras a bordo y demás. El balance sacado por el Procacitto Racing es positivo y ahora quedará volver a Las Rosas a dejar el Volkswagen Gol Trend en impecables condiciones. 

“Arrancamos conociendo la nueva posición de manejo, conociendo cómo había quedado el auto y luego empezamos a batir tiempos con gomas bastante usadas y posteriormente tocamos el auto, haciendo bastantes modificaciones, más que todo en suspensión, y terminamos con un tiempo relativamente lógico”, comentó ‘Nachi’. 

Y completó: “Comparado a cómo estaba antes, ahora pudimos ver que cada cambio lo acusaba bastante bien y el andar del Gol Trend me hace andar mejor a mí. Esperemos que se siga comportando así porque fue bueno realmente lo de hoy”. 

La fecha de apertura será el fin de semana del 23 de febrero en la reinauguración del autódromo de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar