Joven encuentra un IPhone, busca a su propietaria y viaja a devolverlo

Destacable acción de una familia que vive en barrio Vairetti, de Las Rosas.
Locales05 de enero de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
iphone-7-blanco-1

Un joven, que vive en el mencionado barrio del sureste de nuestra ciudad, encontró un celular IPhone en el boliche Rumba en la noche del sábado. Junto a su padre y familia procedieron a buscar a su propietario. La encontraron. Se trataba de una chica de San Genaro; y HASTA ESA CIUDAD SE DIRIGIERON PARA DEVOLVERLO.
Recibieron profundo y emocionado agradecimiento. 

Te puede interesar
Tobias Romero FMVoces

"Le pusimos la Celeste a un argentino"

Las Rosas Digital
Locales04 de junio de 2026
El rosense Tobías Romero fue convocado por FM Voces -Uruguay- para gestionar la comunicación en redes sociales durante la cita mundialista, tras una recomendación del periodista José Ángel D'Abarno.
Lo más visto