Madrugada de Año Nuevo: gresca en un boliche. También un inspector de tránsito fue embestido

Policiales 02 de enero de 2020 Por
jefatura

Escucha el audio

Crio. Horacio Sueldo

Por Renacer Regional

CINCO POLICÍAS HERIDOS EN LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO EN LAS ROSAS
"Durante las últimas horas del 31 todo se desarrollaba con normalidad, pero cerca de las 5 de la mañana comienza una gresca en el interior del boliche que continúa fuera. El personal policial trata de reducir esto, pero había mucha gente involucrada y comenzaron a producirse focos de peleas en diferentes sectores de la ruta. Eso nos obligó a dividirnos, y se hicieron algunos disparos de escopeta con postas de goma como disuación, que no produjeron ninguna persona lesionada. Fueron unos minutos de peleas que dejaron como resultado cinco policías heridos por arrojamiento de piedras, también producto de las riñas tres civiles terminaron con heridas, los agresores fueron identificados", informó Sueldo.

(Se recomiendo escuchar el audio completo)


ATROPELLARON A UN INSPECTOR DURANTE UN CONTROL EN LAS ROSAS
Durante el operativo de Año Nuevo en el control de alcoholemia, un inspector fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga, el conductor luego fue identificado y demorado.

"Si. Tuvimos a una persona lesionada en un operativo de control. Se trata de un inspector de tránsito que fue atropellado por una vehículo que intentaba evadir el control. Quien conducía el rodado fue identificado y trasladado a la Comisaría 1a. y luego recuperó su libertad", expresó el Crio. Sueldo.


Audio: Crio. Horacio Sueldo

Boletín de noticias