
Meyer detalla obras en marcha y plan de reforestación del basural
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
En la tarde de hoy se realizó el acto de asunción de autoridades en Las Rosas, ante la presencia de vecinos, juraron el Intendente, Concejales, y se presentó al gabinete que continuará trabajando los próximos cuatro años.
Locales10 de diciembre de 2019Como estaba estipulado, se realizó en el palacio municipal Las Rosas el acto de asunción de autoridades, como Intendente renovó el actual mandatario Javier Meyer. En el Honorable Concejo Deliberante hubo cambios, el edil que fuera electo en el año 2017 Nestor Aquino, fue elegido por unanimidad como nuevo Presidente, Abel Gelada quedó como Vicepresidente 1ro y Silvana Herrera como Vicepresidente 2da, ambos electos también en el 2017. Quienes renovaron su mandato son Cristina Millet (Unidad Rosense), y Paola Riccardi (PJ), ambas asumieron en el año 2015, por ultimo asumió el Concejal Enrique Dignani (Unidad Rosense), electo este año.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Invitan a la comunidad a sumarse a este acto solidario que salva vidas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.