
Autoridades locales y familias acompañaron a los estudiantes de 4.º grado de todas las escuelas en su tradicional compromiso cívico durante el homenaje a Manuel Belgrano.
Javito


Como estaba estipulado, se realizó en el palacio municipal Las Rosas el acto de asunción de autoridades, como Intendente renovó el actual mandatario Javier Meyer. En el Honorable Concejo Deliberante hubo cambios, el edil que fuera electo en el año 2017 Nestor Aquino, fue elegido por unanimidad como nuevo Presidente, Abel Gelada quedó como Vicepresidente 1ro y Silvana Herrera como Vicepresidente 2da, ambos electos también en el 2017. Quienes renovaron su mandato son Cristina Millet (Unidad Rosense), y Paola Riccardi (PJ), ambas asumieron en el año 2015, por ultimo asumió el Concejal Enrique Dignani (Unidad Rosense), electo este año.
















